27 abril, 2007

Cuando la LIBERTAD se acaba

Eran tres hombres, y uno se aproximó a mi y a Eva y apuntadome con una especie de cuchillo en un costado del pecho, me dijo -ésto es un asalto- esas palabras que nunca esperas oir en la vida real, sólo crees que aparecen en los capitulos de "lo que callamos las mujeres" o algo así, pero que por desgracia están a la vuelta de la esquina.
Aquella frase cambió mi vida, me ha dejado sin libertad, y eso es más de lo que ellos me querían quitar. Me dejaron sin ganas de salir a la calle, de disfrutar caminando la sombra de un árbol o de estar tranquila si salgo, a cambio me regalaron una enorme desconfianza, y el hecho de no poder ver que un grupo de personas pase a lado mío y ponerme intranquila, o tratar de buscar su cara en todas las personas, en pocas palabras la vida como la conocía hasta ahora; un tanto ingenua, un tanto rosa, ¡se ha acabado! tuve el infortunio de toparme con tres ladrones que aunque no se se llevaron nada materia material, se llevaron lo más importante, lo que hace a un ser humano lo que es, lo que lo impulsa a vivir... su Libertad.
Tal vez pronto recupere la confianza, en mí y en los demás, pero por ahora estoy algo vacía, estoy adolorida de cuerpo y espíritu.
Gracia a tí por haberme salvado, por haber estado conmigo y pasar un capítulo que ha sido uno de los más difíciles de mi vida. Yo sé que juntas lo vamos a superar... hablando de superhéroes, tú eres la mía jejejeje.
Gracias a todos aquellos que se han preocupado por esta princesa =)

1 comentario:

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

Aún no creo que sea tu super heroe, no tengo ningún poder

En dado caso sería como Batman pero aún me faltaria una cosa muy importante... el dinero. ¬¬