09 mayo, 2007

Nueva Carrera en la UJAT

La máxima casa de estudios en Tabasco, La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, se complace en presentar la apretura de su nueva licenciatura en Ingeniería Civil con especialización en construcción y planificación de puentes vacacionales.

El impulso de dicha carrera tiene como objetivo la realización profesional de aquellos alumnos que deseen perfeccionarse en las artes dela creación fines de semanas largos, los cuales están bien cimentados y respaldados por un equipo de especialistas en la materia.

Es, tras la preocupación de gente con una excelente trayectoria como los catedráticos de la institución y sobretodo con la guía y supervisión de los integrantes de la prestigiosa Sociedad de Alumnos y los sindicatos magisteriales, los cuales siempre están al pendiente y han dedicado gran esfuerzo y pasión para que esta carrera se logre.

Se espera contar con gran afluencia de estudiantes, los cuales tendrán la oportunidad de cursar la carrera en construcción y planificación de puentes vacacionales y llevar su carrera en turno, ya que se ha demostrado que es posible la realización de ambas, puesto que el límite crediticio y el tipo de plan es tan flexible que permite incluso cursar la carrera a distancia.
El estudiante que desee cursarla deberá tener la habilidad de crear argumentos certeros para la extensión de los periodos de descanso, ser una persona que pueda resistir las arduas horas de ocio, debe ser una persona entusiasta y visionaria, que posea poder de convencimiento y que sea capaz de tomar largos descansos en casa viendo televisión o chateando en el Mensajero. Si tú reúnes todas estas características, no dudes en inscribirte, ¡Las puertas están abiertas, nos hace falta gente como tú!
*foto tomada por Ashanti

3 comentarios:

Fa dijo...

Como se escuchara en un promocional de la tevé:

"Hay puentes chiquitos,
puentes, grandotes..."

Pero a ver quien le llega a los de la UJAT =)

Anónimo dijo...

bueno que puedo decir! es una realidad escolar! pero no es solo en nuestra escuela... eso quiero creer!
P.D. la foto está genial! que gran persona, con gran ingenio y sentido del humor la editó! jajajaja
dejame subirme el ego ;)

Hugo Reynaga dijo...

¡No manches!
¡Así sí quiero seguir siendo juchimán!
¡Siento que esta carrera me llama!
¡YA ENCONTRÉ EL RUMBO DE MI VIDA!