13 junio, 2007

De fotos y etapas...


Son sólo imágenes que reflejan pedazos de mi vida, pedazos que cuentan una historia, no sé si a alguien le ha de interesar, sólo sé que hablan de mí, que me descifran y me dejan vulnerable, al descubierto.

Últimamente me he sentido expuesta, siento que mi vida la conoce mucha gente, pero a la vez nadie, que tengo muchas personas con quien compartirla pero que igualmente estoy sola. Y no es que alguien me haya defraudado, simplemente que he llegado a una etapa donde no siento que pertenezca a nada, que soy un punto perdido en el espacio con sólo fotos que mostrar, con sólo pedazos que cuentan qué soy...

Será que soy extraña y que esto sólo me pasa a mi, o que es algo que enfrentamos los seres humanos al entrar a una etapa importante en nuestras vidas.

Hoy mi buen amiga Fa me hablaba de la evolución y la involución, la verdad es que nunca había oído ese término, sin embargo mi cabeza comenzó a revolucionar y caí en cuenta de muchas cosas. Ella me comentó que la humanidad comienza de una manera, y de esa manera es como debe terminar, entonces yo me pregunto ¿los seres humanos a lo largo de nuestra vida llegamos a un punto máximo de evolución?

¡Pues no lo sé! sería la respuesta, porque no tengo el gusto de conocer a toda la raza humana, entonces cómo poder aseverarlo (y la verdad es que tampoco me importa eh) lo que sí me importa es poderle darle nombre a esto que estoy sintiendo, a lo cual yo creo que Fa me dio una pauta.

-estoy en medio de la evolución y la involución-

4 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Lo primero gracias por tu pequeña y preciosa perla en mi blog. Espero que sigas leyendo esos papelajos amarillos de post it que de vez en cuando voy colgando.

Y de regalo por tu visita recuerda: lo importante no es saber en que etapa de tu vida estás, si el camino es largo o corto, si debes avanzar o retrocedr, si lo haces bien o mal, entre todo ese amasijo de cosas, recuerda solo lo que es importante: vivir.

Un saludo desde Madrid.

Fa dijo...

Tal vez todo ser humano pasa por una etapa como la que estás pasando...

Pero ¿Para qué complicarse la existencia?

Be Happy!

Te quiero MUCHO.

Fa (esa yo soy)

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

¡¡Tiene mucha razón Alberto!! ¿Por queé preocuparse de en que momento de tu vida estás o si es normal? De nada sirve reflexionarlo a tal grado de hundirte en tus pensamientos miestras la vida pasa.
Sólo disfruta!

Rock and Roll Star dijo...

eres un mortal con potencial para ser un supermortal, solo dejate vivir ¿no lo crees?

saluday..