30 diciembre, 2007

Y aún los autos no vuelan...

relamente pocas veces tomo en serio la revisada de mi mail, cuando me encuentro con spams sólo los elimino, sin embargo hoy revisé uno y me encontré una frase que me puso a vola (aparte del olor a pintura que hay en mi estudio).

era una página de postales que se llama Sónico BETA, y decía "checa las nuevas postales para enviar a tus contactos en este 2008" (gran cosa) y hasta abajo "y aún los autos no vuelan".

y es cierto, recuerdo alguna vez que leí una editorial del Diario Presente, escrita en 1959, que decía que en el año 2000 los autos iban a volar, que en país iba a ser tan acaudalado que se iba a erradicar la pobreza y que la gente no iba saber que hacer con tanta riqueza.

lamento informales que no hay nada de eso, que pese a las positivas predicciones de muchos, no hemos podido despegar los pies del suelo, literalmente, la pobreza sigue siento la piedrota en el zapato de todos los gobiernos, no sólo mexicanos sino del mundo, y que hay tanta guerra y destrucción que pronto dejaremos de respirar aire puro y tomar agua potable.

feliz 2008, un año que no traerá grandes cambios en el mundo, así que lo de los autos voladores sólo lo podremos obtener de nuestra mente.

mi deseo es que cultivemos la imaginación y que vivamos un año lleno de viajes interespaciales, comamos chicles de frutas y bailemos como si fuera la última vez.

les deseo miles de sonrisas, besos y abrazos para este año!

nota: puedo estar bajo los efectos del fuerte olor a pintura en mi estudio, en cuyo caso, no hagan caso del mensaje anterior.

1 comentario:

Hugo Reynaga dijo...

¿Pobreza? ¿Contaminación? Pues dónde rayos vives que ves todas esas cosas... en la burbuja donde yo vivo todo es felicidad.

Y Scotch Borracho es el papacito más popular.

=)