30 enero, 2008

Una inmensidad no tan inmensa

En la "inmensidad" de la web he descubierto 2 cosas. La primera es que en algún punto, retornamos a nuestro link de origen, lo cual hace que aquella inmensidad no sea tan inmensa. El día de ayer me encontra saltando de liga en liga hasta que me dí cuenta que "ah! como hay tabasqueños en esto de los blogs" ¡del deefe a xalapa, de xalapa a puebla, de puebla al deefe, y de regreso! qué cosa tan maravillosa. como dijera mi mamá "somos un pueblote" pero ya estamos invadiendo el país.
por otro lado, noté también la gran mayoría de los blogeros usan nick-names, a lo cuál me cuestiono ¿Por qué diablos yo sigo siendo Karely Hernández? (por tonta) y pues la única respuesta que obtuve no fue alentandora, así que...


De ahora en adelante seré *Caleidoscópica...





¿A quién le importa? ¬¬°...







¿Y qué? es mi blog y escribo lo que quiera






ñ_ñ





¡Saludooos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mí que me agradaba porque era de los pocos blogs donde veía "el nombre"...

Hugo Reynaga dijo...

¬¬

Perra tú también... sea cual sea tu nombre.

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

mmm... que crees!? ya no eres anónima! muchos han visto tu nombre! jajaja

ni modo!
saludos "Caleidoscópica"

Anónimo dijo...

jajajaja, asi es, es demasiado tarde Karely Hernandez... tal vez, si postearas algo asi como, "Este blog ya no pertenece a Karely Hernandez, ha sido expropiado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias y Cualquier otra cosa que utilizan en sus nombres eses tipo de organizaciones; soy la comandante "Concha" Alias "Caleidoscopica", y a partir de este momento publicare aqui los manifiestos de nuestra lucha...bla, bla...". Quizas, y solo quizas, de esa forma, se nos olvide que algun dia estuviste aqui... Saludos Karelyta !...

Fa dijo...

Nunca se demasiado tarde.

Efímera dijo...

¿Sabes? he pensado en escribir como Beatriz Mora pero como que ya saben mucho de mi como para que les interese mi nombre.

· dijo...

mmm... mi nombre es un seudónimo... es mas, nuestros nombres no son mas que adornitos.