09 febrero, 2008

Todo empezó con un chispa de imaginación, mucho amor y un poco de alucine, pero creo que se ha salido de control, mi mente no deja de encontrar metáforas como las estrellas de menta, o la luna de oblea (de la cuál ya no pienso escribir). con esto he ganadado nuevos visitantes, algunos de ellos creen que intento escribir poesía, pero pues no es así, no sé nada de la métrica ni esas cosas, y no me gustan leer poesía, de hecho nunca entiendo aquellas palabras tan elaboradas. Lo único que quise alguna vez plasmar, fue una nueva etapa en mi vida; como pseudo escritora y en lo personal, sin embargo mi musa se cansó de mis frases, así que hoy me declaro incapaz de enontrar metáforas que aludan mis sentimientos.

con esto, exhonero a aquellos que pasan por aquí en busca de suelos de acitrón y de burbujas de jabón, tal vez manche con algunas letras alguna que otra frase, pero por ahora no hay nada .

qué mal que mis frases te harten, si en cada palabra estás tú

:(

6 comentarios:

· dijo...

A mi me cagaba la poesía hasta que descubrí a Bukowski.
Si, lo tuyo no es poesía, nadamás es expresión pura.

Checo Ramírez dijo...

me vulevo famosa y me pongo mis moños del color yo quiera no??? ,,,broma.

Pues es tu blog y tus palabras...y yo solamente un bloggeerscucha(?¡) mas en tu raitting de burbujas de acitron...

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

no era burbujas de jabón y el suelo de acitron??

Y no se pone los moños por que ella quiera, es por alguien más ahi lo dice...

omito mas comentarios...

Saludos :D

Don Rul dijo...

No tienes que saber métrica para escribir poesía. Yo creo que sí escribes poesía. Y está chido. Cuando llegue la inspiración por aquí andaremos.

Efímera dijo...

Pues mandele al carajo y que no le lea, que otros le leeran.

Anónimo dijo...

perdon por no apreciarlas, ahora se les extraña