02 abril, 2008



nunca antes había entendido porqué todos comentaban de lo "genial" que es la etapa universitaria. sin embargo ahora lo sé. he sucumbido ante los efectos del alcohol y de algunas otras cosas, de las cuales no me arrepiento, pues me ha hecho disfrutar mucho la experiencia. tampoco es que me voy a perder, sin embargo creo que es la oportunidad perfecta.



hoy platicaba con unas amigas sobre el futuro, y sobre lo excesivas que somos en fijarnos metas, bueno, eso no lo dijeron ellas, pero yo lo pienso. tenemor tantos planes que nos olvidamos que quiza, etapa en la que menos responsabilidades deberíamos de tener, la estamos cargando de preocupaciones para el "futuro." es inevitable que llegará y la verdad es que no dudo de mi capacidad para llegar lejos (chequen el grado de egocentrismo) así que ahora mismo, disfrutaré mi etapa universitaria, que algunos de mis lectores han de añorar :p












7 comentarios:

Checo Ramírez dijo...

así de fácil...

· dijo...

A la mierda el futuro...

Rulas dijo...

Yo ya dejé la universidad y sí, sí se añora volver...me alegra saber que soy uno de los 80 que tienes en el messenger aunque por la distancia muy dificilmente te acompañaré a beber alcohol alguna vez, de todos modos salud!

Don Rul dijo...

El futuro no existe y nunca llega. Tú métele a la tomadera que siempre da muy gratas sorpresas.

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

nooooo, no lo hagas!

jajajaja

bueno pero a mi no me gusta el sabor a cerveza :s

Efímera dijo...

¡¡Es que en serio!! ¡¡Necesito acabar la mugre universidaaaaaaad!!

cervantes dijo...

nooooo... la mejor etapa es la preparatoria !!... ahi se conoce el amor ajajjajaja !!