13 agosto, 2008

hoy regreso sóla entre tanta gente. caras que algun día vi pero que no presté atención forman ahora mi espacio, aquel en el que diambulo esperando que el final de este momento termine pronto.

hoy regreso sin fe en la gente, sabiendo que a las buenas personas le pasan cosas malas, y que no es como en las historias o en la religión. la vida no dice qué es bueno y qué es malo, todo resulta una serie de eventos encadenados que conforman a un ente.

hoy regreso con un año más, sin que se note demasiado a primera vista, pero si me ves de cerca, entonces entenderás que he cambiado. que no es cuestión de una fecha, sino de aquellos eventos que hoy me hacen sentirme algo sola, algo nostálgica, algo triste, pero que me hacen ser yo.

10 comentarios:

Fa dijo...

El sábado me comí un algodón de azúcar.

Fa dijo...

Y te extrañé.

Hugo Reynaga dijo...

Extrañas a tus amiguisss.
u___u
¡Yo también regresaré más viejo y cambiado a clases!
Pero no sintiéndome solo y triste, sino todo lo contrario.
Ya era justo.
=P

Gomita de Naranja dijo...

a veces sin cumplir años uno se sente solo y triste (y más viejo...)pero en tu cumpleaños te habla gente que no habla en todo el año =)

Vero Landher dijo...

A la gente buena, cierto, no siempre le pasan cosas buenas, pero si son las únicas que saben sobreponerse a los malos ratos.

;)

· dijo...

Pocas cosas sobran como la religión y los conceptos de bueno y malo.

Relajese que esas rachas son pasajeras... todo es transitorio, incluso esta ilusión que apodamos vida.

Checo Ramírez dijo...

no viste matrix...realmete de que te preocupas, si aveces todo parece tan superfluo que pienso que deveras todo la vida es una ilusion muy larga jejeje y pasajes como estos lo son aun mas...

Efímera dijo...

Eso lo comprendì hace mucho, pero buee la cosa es acostumbrarse y levantarse =)

Mmm el salon no es tan mala onda... eh... si lo miras desde afuera y a 6 metros jajaja. Ya pues, no. Hay gente buen anda, nada mas es cosa de... verlo.

Nazu dijo...

Arriba muchacha! Qué vuelvan esos post tan buena onda que la caracterizan!

Nos estamos viendo.

Saludos.

Nitta Gio Sayuri dijo...

Feliz Cumple (atrasado)!!

Creo que es inevitable la instrospección cuando se cumple un año más de vida, lo feo es darte cuenta de que hay cosas que se están dejando pendientes (Oops! Ya me proyecté :$)

Un abrazo! y... Quiero pastel, pastel, pastel!!!