27 septiembre, 2008

De algún viejo baúl...




9 comentarios:

Amorexia. dijo...

Que bueno que en nuestra era el pasado sea vigente por medio de los recuerdos capturados.

Saludos desde mi extraño país.

Vero Landher dijo...

Quiero una así! :3

Tendremos una así! :)

Quedará mejor claro... :D jijiji.

Hadas y duendes ;)

Gomita de Naranja dijo...

remueve nostalgias inventadas

Gomita de Naranja dijo...

remueve nostalgias inventadas

Hugo Reynaga dijo...

¿Y esos qué?

Checo Ramírez dijo...

y vos cual sos???

Fa dijo...

Muchos significados.

=D







Quiero ir al Tyrona!

¬¬ busca por internet, también querrás estar ahí.

DuNa dijo...

orale que padre!!!!
con lo muxo que me gustan este tipo de fotos ya me dieron ganas de tener una asi!!!

ah que tiempo aquellos, que nostalgia y que recuerdos no?.

xoxo.

Chiriboshi dijo...

¡Oyeeee buenísima pic!

¡Yo quiero una!

Con bigotes y sombrero por favor

=D