10 septiembre, 2008

El Caracol es Saxofonista, y las Burbujas llenan la pista para que bailen en esta Fiesta, bajo del Mar.
¡Qué ingenua! La Sirenita es una de las películas que más em gustan. Lo sé, es ñoño, pero de chiquita memoricé los diálogos y pensaba que el mejor cine era el que hacía Disney.
¡Qué horror! El domingo pasado volví a ver la película, me di cuenta de que sigo cantando a pulmón las canciones, sin embargo no entiendo cómo los padres permitieron que ese tipo de películas fueran las favoritas de los niños.
¡Qué enfermo! Una niña, sí es una niña, que usa en las chiches un par de conchas de mar y la cola le comienza casi en la pelvis, es la protagonista de la película. ella tiene 16 años y se enamora de un tipo que tiene más años que ella, obvio, y que tiene piernas (tonta tonta, no es). tanto se enamora del tipo que cambia su cola por un par de piernas, todo, para ir de arribista a casa del tipo y tratar de echarselo al plato.
¡Qué indignación! Sí, eso fue lo que sentí hacia mi madre al dejarme ver tantas veces esa película que es relamente perversa. también así, al darme cuenta que la industria de las películas infantiles no hacen más que telenovelas para niños, es decir. La Sirenita es algo así como una de las tres Marías de Thalia. así que sólo tengo una frase más para completar.
A pesar de todo. ¡Qué bonita música!

8 comentarios:

Efímera dijo...

Pero en la versiòn original a que no le salio muy bien lo de ser arribista eh. Aparte, seguro erà una chica liberal, dejala ser.

DuNa dijo...

bueeno digamos que la sirenita arribista no es una pelicula que guste a muxo, ademas de mensajes subliminales de corte sexual, es una pelicula en la cual se enmarca la trama de todas las peliculas de disney, la historia de la princesa, el principe y el malvado o la malvada que hace la vida imposible de sus protagonistas.

en fin, son gustos muy tuyos compañera.

xoxo.

Fa dijo...

No me gustó Disney, al menos no tanto hasta que llegó Pixar a sus producciones.

Hugo Reynaga dijo...

¡Sha la la la ... bésalaaa!

A mí igual me encantaba La Sirenita.
=D

Nazu dijo...

nunca la vi...
cualquiera diría que no tuve infancia jaja, yo digo que sí.

siempre es lindo leer tu blog.

saludos.

Gomita de Naranja dijo...

Yo también me sé los diálogos de momoria. Tengo la música en la computadora y eso... tenía un edredon de la sirenita, tuve un pastel gigante de la sirenita, tuve hasta calzones de la sirenita... verla ahora... bueno, el principe Erick no estaba tan mal.

pepelepunk dijo...

El rock esta de luto. Richard Wright murió.

· dijo...

me irritaba el cangrejo...