27 diciembre, 2008

en defensa de las costureras tabasqueñas

(Hablando de ropa a la medida.) -eso deberíamos de hacer, en lugar de confinar a las costureras a hacerles los trajecitos a nuestras abuelas y tías, con esas telas espantosamente estampadas
que parece que las envuelven en una cortina. con esa falda recta y esa blusa-blaiser que es taaan horrible, y que según trae pinzas para que las señoras se vean acintudas pero parecen tambo de tamalitos, con dibujos exóticos. pobres costureras...


*para los que no son tabasqueños, pueden sustituir su referencia mental con un barril de petróleo.

*mi intención no es ofender a algún lector, así que disculpas de antemano, pero es mi blog.

1 comentario:

Nitta Gio Sayuri dijo...

Yo como costurera me muero de hambre, así que me reservo mi derecho a opinar.

Peeeeeero lo que si puedo es reclamarte mi playera del club de las camisetas...Jum!!