19 febrero, 2009

la luz electrica se ha convertido en un tema recurrente en mi presente cercano, que en unos días se volverá pasado, pero que en este momento me produce mucha contrariedad.
me han cortado la luz tres veces en la semana, y esto tiene un trasfondo un poco más problmático, y quizá un poco más poético. a decir de una amiga, es una señal, ¿qué significa? la ausencia breve de mi luz interior, que se pierde a causa de otras personas, que malintencionadamente, vienen y cortan los cables que me dan energia. sin embargo, no creo mucho en eso, por lo que mejor pienso que es una mala jugarreta de los tiempo verbales para hacer que me muera de calor.
en mi presente inmediato (ahorita que estoy escribiendo esta entrada) le doy un revés a los que quieren dejarme sin luz y mantengo todas las luces encendidas de mi casa. (al diablo con los que me digan que cuide al ambiente) también quiero mantener puenteada mi energía, y radiante mi sonrisa, quizás así, cuando traten de cortarla de nuevo, tengan piedad de mi, y no dejen que me sofoque.
quizá esta entrada es una de las menos acertadas para ser digeridas por mi poco, pero maravilloso coro de lectores, sin embargo lo que me rodean, comprender perfecto que no es la luz electrica, sino algo más profundo que se han empeñado en arrebatarme, y que yo he luchado en no permitirlo. les pido su compresión y les sugiero que pasen a ventanilla a pagar su luz, o su predio, o su agua. o cualquier otro recibo que tengan pendiente.

10 comentarios:

Javier dijo...

Wey!!! El calenamiento global no te preocupa??? NO ES QUE SEA POBRE pero en mi casa ahorramos luz jajajaja...

Yo creo que es una señal divina para que cuides las plantas y así.

NO CHEROOOO..

Te adoro!! jajaja

PD: YA QUISIERA YO TENER TU NUMERO DE LECTORES ¬¬

Checo Ramírez dijo...

......... si este mundo ya se va aacabar aceleremos el proceso... mmm bueno no tanto asi.. pero si no ayudas, minimo no destruyas pero que coño... en villa se que si hay calor de la cola y no tener aigre acondicionado es la muerte (que enrealidad hace que haga mas calor en el mundo).. pero bueno SINCHI



sin chillar... quien la mandar a ser "blogger" hahah

tOnYtO dijo...

El tiempo que viví en tabasco supe lo que es no estar sin luz en esa tierra... Las veces que se iba la luz en la cuadra (fueron como 3 veces en 2 años) tenia que comprarme un six para poder dormir anesteciado jejeje

Te recomiendo eso xD

.miss sunshine. dijo...

(al diablo con los que me digan que cuide al ambiente)??
me mandas al diablo?!

yo soy jaguarína reencarnada!


Trato de hacer algo por el ambiente, auqne...a la merch con los paracaidistas y los que se cuelgan de la luz!..

DuNa dijo...

tu tranquila caleidoscopica, que ya veras que todo se solucionara para bien, incluyendo la problematica de la luz.

sabes que con esta hechicera del bosque puedes contar, siempre.

animo,animo!!!!
te quiero aun mas.

Amorexia. dijo...

A mi este mes, por crisis y por olvido me fue parecido. Los servicios se pagaban automáticos, pero al estar la cuenta susodicha en cero, no se pago nada!
El otro dinero en mis otras cuentas por olvido no fue llevado a ninguna ventanilla o se realizo en pagos en línea, he tenido que pagar recargos y reconexiones, es mejor ponerse vivo.

saludos a deshora.

::abichuela:: dijo...

Te amo, con luz o sin luz.. Si es por eso.. yo te alumbro con una velita mi reina! :)

Camila Mardones dijo...

Qué hace un calzoncito azul a la derecha!

· dijo...

Creo que si la gente no prendiera la tele, además de la contaminación ecologica, ayudarían además a reducir la contaminación psiquica...

solo eso.

CállateTú dijo...

Por ahora, el único adeudo que tengo pendiente es el de los impuestos, pero parece que también cortaron la luz en mi colonia, aunque no fue apagón general...