27 mayo, 2009

me atreví

dejando en el pasado una fuerte racha mala en el aspecto emocional, he tratado de hacer cosas que representen un reto para mi, que me den una nueva visión de las cosas, de mi propia vida, comencé por liberarme de tanta carga que ni mia era, seguí abriendome a la oportunidad de conocer a alguien que en este momento me dibuja una sonrisa en el rostro y culminé con un trabajo escolar que se convirtió en un punto de "aceptación" hacia mi misma, a lo que soy y lo que puedo mostrar a la gente. me atreví a dejarme ver, a hacer algo que por un momento rompiera los esquemas de lo que venía haciendo, así que les muestro esta imagen que fue hecha para una campaña que titulé "quítate los prejuicios", dirigida a mis compañeros universitarios, pero mayormente dirigida a mi. por eso, en este espacio que es muy mio me atrevo a subirla, espero que sea bien recibida.


*foto: Hugo Reynaga

15 comentarios:

Shavi dijo...

Tu campaña no sirve....seguiré viviendo con prejuicios. Es divertido juzgar a la gente antes de conocerla...así cuando las conoces en serio o superan tus expectativas (y luego todo se derreumbó, diría la canción) o simplemente tenías mucha razón al ser prejuicioso.

Te ves muy bien, pero eso ya te lo dije, así que no hondaré en detalles.

Te veo al ratooooooo...
Te quieeerooo...

Bye, bye!

SNoOpY SaPy dijo...

Dammm...

Aceptarse seria como el primer gran paso a una felicidad plena... pero es tan difícil hacerlo cuando durante nuestras vidas recibimos constantes mensajes de que somos tan diferentes a los estandares de belleza establecidos, como una hormiga lo es a un elefante...

So, sería una buena reflexión para todos, I mean everyone...

Qué valentia la tuya para salir de esa forma en la foto, una ovación de pie para la Caleidoscópica, no cualquiera tiene el valor, o la confianza en si mismo... Ademas te ves tré bien ;)

Un abrazote!

[ s t у l o G Я А Р Н О ! ] dijo...

Buuu, no me gustó que tu otro ojito se vea desenfocado.
:(

Quiero saber qué onda con ese alguien que te dibuja una sonrisa en el rostro. Supongo es aquella polilla que te revoloteaba en el estómago, yo pensaba que ya hasta la habías hecho digestión.

Por cierto, me gustó el primer comentario sobre juzgar a la gente antes de conocerla... o para los que tenemos bien entrenado ese sexto sentido, conocerla con sólo verla y escucharla. ¡Casi nunca falla! ¿A poco no?
ñ___ñ

Con respecto a lo de la aceptación, ya sé que es difícil... a mí me cuesta aceptarme así tan delgado, flexible y con una figura tan esbelta, es tan duro aceptarse cuando tienes que comprar pura ropa de niños porque las putas tiendas sólo venden cosas para gente gorda... ¡Aaaagh! ¡Me c@g@n los gordos! No... wait... ¿Sobre qué era tu post?
Ooopsy!

Mejor me voy, tengo que ir a contar calorías y vomitar mi desayuno.

Ciao! :*

[ s t у l o G Я А Р Н О ! ] dijo...

Por cierto, hoy andaré cerca de tu casa sucializando, si me aburro paso a visitarte.
:P

XOXO. Chica Chisme.

Luis dijo...

Mmmm,... bueno el punto pero no sé si sea suficiente sólo aceptarse, lamentablemente vivimos en una sociedad que idolatra ciertos estereotipos de supuesta belleza.
es acertadísimo promover la propia aceptación, nos queda promover también el que la sociedad lo haga.
Más gente pensante en la tv y menos modelos sin neuronas podría ser un slogan.
Un abrazo, unaimagenpalabrasmil.blogspot.com

Betzabé!!! dijo...

¿Y por qué se supone que tenías prejuicios? A mí me pareces linda. Sin embargo, creo que todos somos más estrictos al criticarnos a nosotros mismos que al criticar a los demás... linda tu campaña, buen propósito y espero que mejores resultados.

la MaLquEridA dijo...

Eeeeehhh¡
viva¡
viva¡ Calei¡¡¡


Me parece que eres muy valiente,te felicito.


Abrazos.

[fa] dijo...

Me gusta la foto original, es realmente bonita...

Saludos.

P.D. Mañana tenemos una cita con la verde a la 1pm

checo_motoneta dijo...

hey, orale... que bueno que te alivianes de tus prejuicios, simplemente es un paso para ser mejores personas con nosotros mismos(en cualquier aspecto) y de ahi vas ver que lo demas empieza a fluir muy bien... solamente es estar seguro... o seran esos muñequitos que se llevaron al "prejuicio"?
digo jajaja creo que mi monito se esta llevando todo lo malo(bueno algunas cosas), el pobre acabara jorabadito...

Amorexia. dijo...

Muchos pesimistas, yo soy optimista a pesar de todo, tu campaña es un logro para gandoreas, es factible y magnífica, un pequeño refuerzo vale mas que mil negativas.

saludos ausentes.

Aby dijo...

Dime algo que no puedas hacer? :D Te amo amiga!

Jolie dijo...

Mi caleidoscopica vecina blogger, vengo a asomarme por aqui y me topo con esto... y pensar que de estereotipos que veo todos los dias en televisión.

sin querer hoy al menos tu y yo tenemosmucho que ver

un beso

Adolfo Payés dijo...

Un gusto haber encontrado tu blog. muy interesante tus escritos.. te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

te dejo un abrazo inmenso por aquí con mi saludos fraternos con mucho cariño..

que tengas un buen fin de semana

DuNa dijo...

gracias por mostrarme que no existen los prejuicios y que para mostrarnos al mujndo debemos mostrarnos a nosotros mismos tal cual somos.

te megamodoro amiga.

ya regrese!!!!

saludos desde mi pequeño bosque

CállateTú dijo...

Qué bonito...

De verdad que me hace tanto bien tu imagen...

Espero aprenderte algo...