11 mayo, 2009

odio la pereza mental que me atrapa para no dejarme escapar. bien parece que todo este tiempo que me alejé no ha servido de mucho, pues no he podido ser capaz de tomar las riendas de mi vida, y mucho menos de escribir algo decente. por eso hoy dedico este post a todas las cosas que me irritan, me molestan y me cagan últimamente. ustedes pueden aportar las suyas.

- despertame temprano
-que el agua de la llave esté caliente
-el maldito calor que hace que la ropa se pegue al cuerpo, que los poros se dilaten, que el cabello no dure peinado.
-que mi ex se haya convertido en una gran molestia.
-que mi papá siga aquí.
-que se hayan olvidado de mi.
-que mi mamá crea que necesito ir a AA.
-que me gusten las teleovelas y las canciones cursis.
-que haya perdido mucha de mi alegría.
-no sentirme capaz de hacer muchas cosas.
-de ser pobre en extremo.
-de que nos hayan vendido eso de la influenza.
-de haber desperdiciado el súper puente.
-de tener miedo a arriesgarme a tener algo con alguien.

8 comentarios:

CállateTú dijo...

¡Querida! Eso de las cosas irritantes es mi especialidá.

No aportaré más de lo que ya has escrito porque muchas de las situaciones que tú vives me ha tocado padecerlas. Sin embargo aqui sigo, ocultándome también detrás de mis grandísimas gafas de sol... aunque llueva...

Fa dijo...

He dicho lo que tenía que decir.

TQM

Henry Salas dijo...

MmMmMm... fijate que no había pensado en eso ultimamente, en las cosas que me molestan, será por que en los ultimos tiempos no les he prestado mucha importancia, pero dejame pienso un ratito... crit crit crit crit ...

1. No poder dormir por el madito calor!

2. Ver cuanta gente se preocupa por la influenza...

3. Saber que existen programas como El Gran Desafio, Muevete o Para Todos (sino los conocen, ni se molesten en investigar)

4. Pasar tanto tiempo en la computadora que, al voltear al reloj, me doy cuenta que ha pasado mas tiempo del que pensaba...

5. La musica que pasan en EXA FM...

6. Que gane el América (afortunadamente no sucedio muchas veces) y que pierdan las Chivas (eso si paso mucho jajaja)

7. Las muestras de racismo a los mexicanos.

Y... nose, serian las mas frecuentes ultimamente, y pues en algún momento tambien me molesaron varias cosas de las que hablas.. so, be yourself, werever that means jejeje it will be always the answer...

Efímera dijo...

Mmm no te nefastees ternura, ya veras que abriras los ojos y será diciembre!!


Unos 7 y ya veras =D

Javier dijo...

1. Que la mayoría de mis maestros sean unos inepto.

2. Que mi familia me hiera con algunos comentarios.

3.Que quien yo amo no me ame.

4. Que el sol irrite mi piel.

5. Que Fundacion Telmex haya olvidado depositarme.

6. No sentir plenitud profesional.

7. No tener un librero grande en mi cuarto y por ello tener muchos libros en el piso.

Te quiero, Kare, juntos saldrémos adelante jajajaja XD. DON'T WORRY, BE HAPPY.

::abichuela:: dijo...

jajajajaa te quiero, si empiezo a decirte las cosas irritantes en mi vida, haría un blog nuevo.. Las cosas que le irritan a Javi me dieron risa jajaja te adoro :) ya reviví verdad? =D

Hugo Reynaga dijo...

Si algo te irrita, ponte pomadita.
:)
¡O mátalos!
¡¡¡Mátalos a todooooos!!!
¡¡¡Muahahahahahaha!!!

O la pomadita, como tú veas.
:)

la MaLquEridA dijo...

Me molesta:el calor sobremanera,soy de temperatura más bien fría,no me gusta el calor,me irrita.

me molesta hacer de comer,
me molesta que el domingo dure mucho,
me molesta planchar,
me molesta que me moleste algo que me molesta.

Me molesté,adiós.

No te preocupes amiga,de todos modos tiene que pasar algo,para saber que seguimos vivos,aunque ése algo no nos guste.