19 mayo, 2009

limpiandO el cuartO

siguiendo con la limpieza interna, decidí completar el ciclo con una buena limpieza externa, así que hice algo aterrador. me encerré 2 día a limpiar mi cuarto desde el fondo. aparte de kilos y kilos de polvo que causaron una seria infección en mi garganta encontré cosas que no había visto en mucho tiempo, apesar de encontrarse en el cuarto en el que duermo diariamente.


me encontré con cajones llenos de recuerdos; montones de cartas cursis y con fatal ortografía, una servilleta con mensajes escritos, 2 libretas de buenos deseos, confetti, plumas, postales, una foto de los BSB, un boxer de un amigo (o.O) tarjetas de mis padres cuando estaba fuera del país, exámenes viejos, un chismógrafo, una envoltura de paleta y más polvo.

eso sin duda es nostálgico, pero al abrir el cajón de mis cosméticos, encontré aquel rubor que me enterqué en tener y que ahora estaba hecho añicos coloreando sombras y demás papeles inútiles. encontré delineadores de labios que jamás usé y que jamás usaré porque me parece que me veo señora, encontré 7 espejos de toda clase de tamaños, un rizador de pestañas inservible, tijeras, boletos de ADO, una servilleta con un número que en su tiempo debió ser importante, pero es tan viejo, que no sé de qué es.

saqué recuerdos que ya no quiero guardar, cosas de otras personas, cosas mias que no quiero tener, zapatos que nunca me he puesto, cajas que he guardado para regalo, que al final termino dando sin envolver, posters que ya estaban colgando de un pedazo de cinta, ropa que juré algún día volvería a usar, rencores que estaban colgado en la pared, tristezas que se escondían en el closet y miedos que estaba ocultos bajo el colchón.

ahora todo está más acomodado, tengo lo que quiero y lo que me sirve para continuar, poco a poco despierto de aquel mal sueño. por ahí me dicen que viene lo peor, pero creo que ya estoy lista para hacerle frente.


saludos!! y sigan votandooooooooooooooooooo!!!!

14 comentarios:

Amorexia. dijo...

Hasta la próxima!!!!

(esas limpiezas profundas!)

Saludos ausentes.

Seichiro dijo...

yo encontre limpiando

las revistas XXX de mi hermano, mis primeros dibujos, revistas viejas, cartas en blanco, juguetes viejos y discos antiguisimos

SNoOpY SaPy dijo...

sabes que? me inspiraste para también limpiar mi cuarto, maldita sea lo haré por mas molesto que me paresca...
Oye pero entonces podemos votar más de una vez? Eso no es "relleno de urnas"?... Ahhh, si Calderón lo hiso, porqué nosotros no?? Jajaja ok, seguiré votando jojojojo

Luis dijo...

Genial e identificatorio aquello de la servilleta con un número escrito, de quien es? fue importante? porqué lo guardé? esa pregunta me la hago constantemente cuando vacío mis bolsillos.
Interesante tus escritos, vale la pena seguirlos, un saludo
unaimagenpalabrasmil.blogspot.com

la MaLquEridA dijo...

Quisiera que alguien que conozco limpiara su cuarto,ash¡
pero creo que eso no será posible hasta que tenga vacaciones,
mientras tanto seguiremos caminando en sus recuerdos.

Hola fa.

Shavi dijo...

jajajaj yo ayer limpié mi escritorio y me llevé 2 horas :S....tiré demasiadas pendejadas...y no quiero tocar el cajo de los recuerdos pq ahí tardaré más...y no precisamente limpiando XD

TE VEO AL RATON VAQUERO

[ s t у l o G Я А Р Н О ! ] dijo...

Te invito a que pases a limpiar mi cuarto. Encontrarás hasta sobres de condones, y si buscas mucho muy bien, hasta hierbas aromáticas.

XD

Naaa, mentira, ya se acabó.
¡Ja!

la MaLquEridA dijo...

Equivocación,
equivocación,
equivocación,





upss¡¡¡ sorry

[fa] dijo...

Hola MaLquEridA, yo también le quiero... y eso que no nos ha visto en la Universidá =D.

Me da muchísimo gusto, mira qué tanto hemos dejado que hasta nos andábamos desviando del tema de tesis cuando ya está casi terminada.

Hay que tomar el rumbo una vez más.

¿Bailamos?

SNoOpY SaPy dijo...

Jejeje no de nada Caleido, y seguiré votando por uste' mientras no me caiga el Tribunal Electoral de la Srita Aki...

Sobre los lentes... "ya estas", "ponte la del puebla", luego te paso mi dirección, pero entonces ¿si es neta? Tsss imaginate, tener los lentes "caleidoscópicos", se han de ver con esos figuritas de colores para donde sea que mires!! :P

Cuidese y un beso también.

checo_motoneta dijo...

lo del cuarto chas.. pues desde bachas, unos buenos billetes, viejjas revistas, ropa nueva, ropa ajena, cosas de la primaria .. me encontrado en mi cuarto cada vez que limpio,,, o mas bien cambio de luagar todo y paso un trapito

voto por voto? blog por blog? que ondas bueno suerte ahi en tu nominacion,, me meti y pues haha ni idea creo que ni soy tan adicto ya a los blogs no conocer a nadie..

Betzabé!!! dijo...

Yo limpio mi cuarto cuando necesito algo que no encuentro, porque por más vergüenza que me dé, esa habitación parece jungla... el porblema es que cuando estoy a medio arreglar, encuentro algo viejo (como una carta o un libro) y me quedo ahí hoooras, recordando viejos tiempos... los recuerdos son lo único que no se puede limpiar.

Sr.M dijo...

jajaja, seee es chido hacer limpieza algunas veces, yo la última vez encontré un GI Joe que me latía un buen, exacto cartas, una envoltura de un "bubli" un juego de "sonricslandia" jajaja y una botella de vidrio de coca-cola, jajaja, es chido

Aki dijo...

Alfombra roja
Vayan a ver quien gano en “Señorita Blogg 2009”
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/05/premio-de-la-senorita-blogg-2009.html