06 junio, 2009

amiga

¡ay amiga! tantas cosas quisiera decirte, que tu lejanía lastima, que tu egoismo ha abierto una inmensa brecha entre nosotras, que mi incapacidad de decirte las cosas ha empeorado la situación.

quisiera decirte que no me gusta quién eres, que no me gusta quién soy, que no somos aquellas que reíamos, que inventábamos, que criticabamos juntas...

yo creo que no se puede recuperar , pero se puede comenzar de nuevo. la cosa es que no sé cómo decirte, porque te conozco tanto sé que no será fácil, de hecho sé que será lo más difícil que haya tenido que hacer en mucho tiempo, pero bien lo vale, es tanto el tiempo juntas que no puedo imaginar mi vida sin ti, lo sabes.

*deseenme suerte! hoy hablo con ella

8 comentarios:

Betzabé dijo...

Mucha surte. Una puede encarar a un hombre que hiere, a una vecina que molesta, aun primo que incomoda... pero cuando una tiene que verselas con su mejor amiga las cosas se ponen difíciles... Que todo se arregle.

Henry Salas dijo...

Los mejores deseos... :D:D:D

Luis dijo...

Ufff tremendo tema enfrentar a los amigos, es más fácil haerlo con los hijos, los padres o incluso la pareja.
Buena suerte

Checo Ramírez dijo...

si ja luego es bien dificil hablar eso tipo de netas o enfrentar a los amigos y mas a las amigas... luego luego sacan las garras...hahaha

la MaLquEridA dijo...

Pues mucha suerte.


Aí nos platicas luego,vale?

Javier dijo...

¿¿¿Es con quien yo creo que es??? Oh, cielos santos...te hablo en la noche para que me cuentes el chisme completo. ¡Muha suerte! (Abogas por mí jaja)

DuNa dijo...

yo no te voy a desear suerte, mas boien te deseo muxo exito, porque eso no es cosa de suerte mi querida kaleidoscopica, eso es cosa de quere hacerlo y ponerle todo el empeño para lograr el exito en tu objetivo.

sabes que te quiero.

saludos desde mi pequeño bosque.

::abichuela:: dijo...

Charros! Y ahora qué haremos? :(