15 abril, 2007

¡Aquí es la tienda!


Mmm, interesante observación, la verdad es que no nos habíamos percatado de aquel detalle. De repente pasamos por ese lugar y no habíamos visto que ahí estaba la tienda, créanme que si ese letrero no hubiese estado para guiarnos, nunca la hubiésemos encontrado.

Y qué creen, que sí era cierto, que efectivamente ahí estaba la tienda, sin embargo yo creo que alguien, después de encontrar dicha tienda se sintió perdido después de tanta ubicación. y decidió tomarse su boing y esperar encontrar otra indicación como esa.


Pero para su sorpresa, al estar buscando como desesperado otra señal que le dijera a donde dirigirse, algo como: - aquí está tu casa, o aquí está tu coche, ¡vámonos ya! - Encontró algo que lo perturbó - habra eventos religiosos, deportivos, carrera de señoritas y carreras de caballo.-

De qué se trata, es que acaso ese pueblo trata de jugar con nuestra mente, primero - aquí es la tienda - y después - habra- y por si no fuera poco -carrera de señoritas y caballos- ¿Es qué acaso, las señoritas van corriendo detrás o a un lado de los caballos?

Realmente no lo entendió y mejor decidió irse al auto, porque ya nos íbamos a las albercas, así que bueno, esa parada por aquel lugar, quedará en la memoria de aquellos que vimos su desconcierto, o al menos en mi imaginación, que fue la que inventó toda esta maraña para mostrarles las rarezas que se pueden encontrar en un viaje familiar.

2 comentarios:

Fa dijo...

Órale!

Si hacen una de esas carreras de señoritas en la Expo Feria, ¿nos apuntamos?

=)

*CaleidOscópica dijo...

jajaja, yo quisiera saber, de qué se tratan!!! apoco hay un missodromo o algo así ¬¬ alguien me explique