25 mayo, 2007

Carta de Anónimo


Muy pocas personas lo conocen, pero se han atrevido a atribuirle cientos de miles de cosas que seguramente él no ha hecho, es por eso, qué por medio de este espacio ha decido romper el silencio de su tormentosa vida, por eso pido respeto y la más seria consideración ante su caso…


-Realmente no sé lo qué pasa, toda mi vida ha estado llena de contradicciones, me he dedicado a permanecer en la sombras, en donde nadie pueda verme ni oírme, sin embargo cada vez descubro qué ante mi afán de pasar desapercibido hay quien se empeña en adjudicarme cosas que a lo mejor nunca sería capaz de hacer.


Estoy harto de esta vida, quisiera saber que pasaría si en algún momento yo decidiera hacerme público. Acaso buscarían a otro sujeto para echarle la culpa de todo, no entiendo ese afán de culparme, de falsificar mi identidad y no querer mostrar la suya. Yo siempre he sido respetuoso de la intimidad y de la definición de los otros seres, ¿por qué no me dejan ser a mí?


Canciones, poemas, novelas, declaraciones, pensamientos, y comentarios que no son míos he llegado a encontrar firmados con mi nombre desde hace muchísimos años, tantos que ya hasta perdí la cuenta, de hecho ¡ya soy una opción!; el otro día tenía la intención de comentar en un blog como el tuyo y veo con sorpresa que ¡tengo mi propio apartado! En lugar de sentirme alagado, me sentí usurpado, cualquier persona puede firmar con mi nombre, es ahí donde sentí la necesidad de externarlo ¡ya no puedo más!


Por eso yo y uno amigos (Fulano, Mengano, Sutano, Perengano, Cualquiera, A-quién-corresponda, Incognito y Desconocido) hemos decidido que ya no toleraremos que nos arranquen nuestras identidades, creo que nos merecemos un trato digno, en el cual sean respetadas nuestras identidades, y que entiendan que lo único que queremos es conservar un bajo perfil, ¿es tan difícil de entender? sólo queremos que nos dejen vivir en paz, de esa manera nuestro méritos serán realmente reconocidos.


Gracias por el espacio y espero que los demás comprendan y comiencen a ser ellos mismos, no se disfracen de mí ni de mis amigos, porque sinceramente ya estoy harto.-


Atte.
el único y original

ANÓNIMO

4 comentarios:

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

sin nada que decir, estoy en shock son muchas ideas que John Doe y su familia ocasionaron que mi ardillita comienze a trabajar.

Rafael López Castañón dijo...

yo no soy..


yo no fui..


yo no estoy..



bai




:)

Anónimo dijo...

anónimo...

¿Qué puedo decir si ni siquiera lo/la conozco? O.O

Me gustó =)

Anónimo dijo...

Ah sip sip!!...Lo olvidaba!!

Io tmb tenog una explicación científicaa!!

SI haias a tu prínipe y es de color azul...ACUDE A TU AUNIDAD DE SALUD MÁS CERCANA!!...Puede tener una severa cianocis por exceso de dioxido de carbono en la sangreee!!

JHAJHAJHA!!

Kinniz*