30 mayo, 2007

Príncipe Azul...¿Dónde estás?


¿Cansada de que el príncipe azul no aparezca a rescatarte? Yo también lo estaba, pues esperaba y esperaba ver al maldito infeliz ese, pero luego pensé… ¡¿para qué demonios quiero a alguien qué, para empezar, es azul?! Eso quiere decir que pido mucho, pues si ya está azul es porque a lo mejor le dio hipotermia, se ahogó o de plano es hijo de papá pitufo, digo, si esas no son razones suficientes para considerar otras opciones, pues no sé que otra excusa darle. ¿Por qué no somos como las norteamericanas que en lugar de “azul” lo piden “encantador”, o sea prince charming? Digo, a lo mejor sería más fácil conseguir a uno encantador que a uno que esté azul.
Lo cierto es que sí refleja mucho de la personalidad de una mujer, más allá de que sea soñadora o boba, lo cierto es que gran parte de las mujeres viven en la eterna búsqueda del príncipe azul, alguien que las rescate de los malvados y rompa el hechizo de amor, ah y claro está… que las haga felices para siempre.
Pero ¿por qué azul? Según Wikipedia, el escritor y profesor en literatura Severino Calleja dice que el color azul representa el carácter real del personaje, es decir, resalta su linaje y hace válida esa expresión de qué los de la realeza son de sangre azul. Sin embargo, está claro que muy pocas se van a casar con un miembro de la realeza, entonces ¿por qué seguimos ilusionadas en que llegará el príncipe azul? O lo peor, cultivamos la esperanza qué aunque el muy imbécil parezca sapo, con el tiempo ¡será lo más parecido a un adonis!
No se engañen, no estén en la espera del príncipe azul, mejor entendamos que no hay príncipes a la vista, que William y Harry son gays y que Letizia es la última que se le cumplió su complejo de Cenicienta y que para las otras pocas princesas que quedamos en esta tierra, no nos queda más que seguir en la búsqueda, ya no de un príncipe azul, sino de cualquier color.
¡Yo escojo el morado!

5 comentarios:

Rafael López Castañón dijo...

lo bueno es que hay de todos los colores!





ah y sabores también


:)

*CaleidOscópica dijo...

jajaja, te faltó -olores- matt =P

Fa dijo...

Habrá de todos los colores, pero yo no quiero uno azul...

Bueno, en realidad ni siquiera quiero un príncipe O.O

Anónimo dijo...

Jhjajha...Ah sip!!...Que roio con los príncipes...Pero ni al caso ehh!!...Aquí la única opción que queda son los chaparros, prietos y feos!!...Y lo peor es que luego hasta adorables resultan =S!!..JHAHJA!!

Kinna*

Rulas dijo...

Si la geografía no fuera tan obtusa ni la distancia tan grande igual y me pintaba de morado...