04 agosto, 2007

*¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!*


Es bien sabido que cada vez que alguién cumple años le decimos -FELICIDADES- una curiosa palabra la cual, de tanto que la hemos dicho ha perdido su significado.

El martes será mi cumpleaños, y en realidad sí quiero que me feliciten, porque últimamente esta palabra ha retumbado en mi cabeza. mi propósito en estos 20 años por venir es SER FELIZ, pero una felicidad genuina, que no te da las cosas materiales (que yo tanto amo) sino la gente que te rodea, las pequeñas cosas y sobretodo el cambio de actitud.

Así que le pediré a MARTE que me de la felicidad que quiero y que busco con el fin de cumplir el propósito que me he trazado en este nuevo año de vida.

*¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!*

*Gracias tío por haberme dedicado estas palabras que quiero que cambien mi vida.
Y a Eva, Tere, Kinna, Wendy y Aleks por haberme hecho sentir muy feliz en mi pre-cumpleaños =D

4 comentarios:

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

¿Por qué pedirle a Marte y no a Júpiter? ¿acaso pediras un hombre para ser feliz? mmm sí es así mejor me reservo los comentarios.
Que bueno que vas a cambiar tu actitud aunque aún no sé en que forma pero espero que sea mejor de la que he visto ultimamente, esa lastima mucho.

Anónimo dijo...

Wow!!...Un artículo bastante íntimo!!

Muy lindo, me gustó, y no hay nada que agradecer, lo hicimos con gusto, y a gusto la pasamos también, no?...Haciendole bromas a los entretenedores callejeros y pasandonos las negocias jhahjajhjha...Eso estuvo buenooo!!...

Pero, pues que te puedo decir!!...Ando bien sensible, como tú jhajha; sólo que de corazón te deseo lo mejor, ojalá que logres tus propósitos, y como esto ya parece más bien tarjeta de navidad, cambiemos el tema...

Creo que a pesar de que nos reunimos pocos, hemos tenido muy buenos momentos, no??...Tengo momentos muy gratos con ustedes, y bastante únicos!!...No con muchas personas se puede tomar vino y comer pay de queso con zarzamoras en una noche lluviosa y pasarla tan bien!!...

En fin, sonará cursi, pero nos envío este mensaje: NUNCA CAMBIEMOS jhajhahjhja...SOMOS LO MÁXIMO!!...

Y ok,tú y yo no fuckeamos jhehje...

MUCHÍSIMA FELICIDAD PARA TI!!...Y PARA MI TAMBIÉN, BUENA FALTA ME HACE!!...

Kinna*

Fa dijo...

Qué bien que te agradó tu regalo... porque sino, seguro te asesinaba jajaja.

Gracias por dejarme ser parte de tu caleidoscópica vida.

Felices 20!!!

Anónimo dijo...

Sabes, no te conosco tanto como quisiera, pero en ti encuentro un pequeño detalle (de esos que mencionas en tu post) para mi vida. Y es que este blog (al igual que otros mas que frecuento) no es otra cosa que un punto de encuentro en el que nos enriquecemos todos aquellos que gustamos de la lectura, de compartir nueestros momentos mas humanos. Es ironico enterarme que un pequeño detalle tambien se ocupe en buscar eso que de alguna manera da, sin saberlo. Un trozo de su vida, emotividad, una oracion que por un par de minutos nos hace reaccionar y reir o pensar. Que añade FELICIDAD GENUINA a nuestros dias. Un abrazo niña.