03 marzo, 2008

Odio los lunes

hoy quiero trara varios temas de suma relevancia en mi vida vacía...

primero que nada debo subrayar y recalcar que ODIO LOS LUNES. esos malditos días que prosiguen al domingo y que esperan al martes, sí, los odio porque siempre ando con sueño, como zombie por los pasillos de mi calurosa universidad. son esos días en lo que todo empieza, y como es un día en el que no te quieres parar la cama porque te has desvelado todo el fin de semana, despiertas con cara de huevo estrellado, así que te das cuenta que eres el único huevo por ahí, porque todos los demás tienen ánimo de comenzar la semana menos tú, o sea, yo.

llevo 8 días con sus noches desde que no me fumo un maltido cigarro. el ocurrente de mi gastroenterólogo (ah! qué raro nombre) dice que es por el cigarro, la coca-cola, el cocholate y el café que mi estómago en una bomba molotov, ash! o sea, ¿de qué piensa que me alimentaré ahora?

en villahermosa han habido unos pinches cambios de clima que me han dejado mareada, unos días hasta parece que el viento te habla, y otros de plano ni un chiflidito, como hoy lunes, ODIO LOS LUNES!

desde el 14 compramos un puzzle de 1000 piezas!! (¬¬ pinches arrogantes) -nooo, 500 es muy poquito, hay que comprar uno de más piezas- -nooo, ese se ve facilito, lleva ese que está más difícil.- (¬¬°) ahora estoy MUY traumada con ello e invierto gran parte de mi tiempo armándolo.
-Cuando lo termines ¿lo vas a enmarcar? noo, ya entendí porqué la gente hace eso, pero aún así es MUY naco.-

no he dormido, ya comí lo que no había podido comer, quiero un cigarro, quiero terminar el puzzle y ODIO LOS LUNES!.

Adiós!

7 comentarios:

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

Tienes razón; hoy hizo mucho calor pero no me importa a mi a veces me gustan los lunes!

El puzzle pues ni me has esperado para armarlo :( Yo salgo muy tarde!!! esperame el fin!

Y no fumes, te hará mal!

Ciao

Maebah dijo...

Odio los lunes porque a sus primeras horas aún no acabo los trabajos que con prisas realizo, odio los lunes porque es el primer día de la semana, el fastidiante, el que después de tanto descanso te hace desfallecer con el despertador..y si, igual hizo bastante calor!

Escribirás algo que se llame "Amo los viernes"?

jaja me despido. saludo!

· dijo...

Me recordaste al Garfield y su fobia de los L U N E S....
jajaja, pinche gato huevón...
Pués a mi la neta... me da igual, trabajo Sabados y Domingos hasta las 12 y los Lunes tambor... así que si, en definitiva me da igual.

¿Nicotina? yo ya la dejé... es mas sano fumar mota (de vez en cuando, eso si!).
Igual y después te vuelves una pacheca y esto cambie de nombre a letras caleidostropicas.

Hugo Reynaga dijo...

Letras caleidostrópicas, hahaha.
¡Eso jamás!

...

Pues... a mí tampoco me gustan me gustan los lunes, llenos de ruido y velocidad, vivo en las nubes, y el mundo va... tierna la noche.

Mi lunes fue feo... llegué tarde a la primera clase y el profesor me sacó un rato después porque no llevé material. ¡No sabía que debía llevar eso! No me enteré porque falté el jueves, ya que estaba cansado por...

Maebah dijo...

Mmmm pues.. no me considero tan "oscura" solo es la finta de encima...digamos que yo trabajo por personajes y mi personaje es ella..me gusta vivir en distintos planos de existencia y así como Maebah, vivo dentro de tantas!

Don Rul dijo...

A mí me chocan los domingos porque presagian la llegada del lunes. Y por lo tanto detesto los sábados que anticipan el domingo. Y odio los viernes porque les sigue el sábado.
Nomás me gusta el lunes porque es el día que está más lejos del lunes, que aborrezco.

Anónimo dijo...

Mondays were made to fall dice una canción.