29 diciembre, 2008

ultimo post de 2008

diciembre, ya te vas. ¿ahora qué me quedará para aferrarme?

bueno, como este es el último post del año, diré que fue un tiempo de muchos cambios, unos malos, otros bueno, pero al fin de cuenta cambios. espero que se acaben las quejas, los lamentos y que se un año de muchas cosas buenas, de amores fugaces, de borracheras interminables, de carcajadas estridentes, de ritmos y viajes.

despido diciembre, un mes importante en mi vida, con un fragmento del mejor libro que leí este año.

Cuando muere, todo el mundo debe dejar algo detrás, decía mi abuelo. un hijo, un libro, un cuadro, una casa, una pared levantada o un par de zapatos. o un jardín plantado. algoq ue tu mano tocará de algún modo especial, de modo que tu alma tenga algún sitio a donde ir cuando tú mueras, y cuando la gente mire ese árbol, o esa flor que tu plantaste, tú estarás all. *No importa lo que hagas, -decía-, en tanto que cambies algo respecto a cómo era antes de tocarlo, convirtiéndolo en algo que sea como tú después de que separes de ellos tus manos.*

Fahrenheit 451, Ray Bradbury

4 comentarios:

Javier dijo...

Se acaba el año!!!! Y de lo mejor que sucedio esq conocí a gente tan increible como tu!!! Los mejores deseos para el 2009 :D ;)

DuNa dijo...

a un dia de que se termine el año agradezco el hecho y la fortuna de haberte conocido en este 2008, gracias kare por tantas cosas compartidas y por las que me dejaste compartir.
sin duda alguna te quiero aun mas.
bexos y abaxos.

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

siempre seremos un árbol en el corazón de todas aquellas personas que conocemos...

Montano TV dijo...

orale iniciando el año conociendo blog, excelente
saludos